domingo

Ya no lo soporto.

Es increible con que facilidad, las personas que TE CAGAN se ponen en victimas, asi nomas. Tienen la hipocrecia, de quejarse, cuando algo les pasa a ellas. De ponerse en el papel de: "La vida me pega solo a mi, y mis amigos me traicionan, y estoy sola/o en el mundo".
Pero claro, si perdiste a tus VERDADEROS AMIGOS, de tantas pelotudeces que hiciste. Y tenes solo a esas personas, que llamas amigos, y los conoces tan poco... pero ya son TUS BESTOS y BESTAS. Y a la primera de cambio te hechan un sorete en la cabeza.
Y encima tenes el descaro de quejarte, y... publicamente... no tenes CARA .
Tal cual alguien dijo: "No les hagas a los demas, lo que no te gusta que te hagan" . Pero vos cagaste BIEN BONITO a personas que te consideraban importante. Y TODO VUELVE ALGUN DIA MI AMOR. Asi que sacate la careta y deci con un poco de orgullo: Yo cague, y merezco esto.
Porque nisiquiera te dignas, a reconocer que fuiste muy mierda, y nunca pediste perdon.

1 comentario:

  1. Sabes como son las cosas viqi, la gente NO cambia, siempre lo digo, la gente madurará (otras ni siquiera) pero cambiar... IMPOSIBLE! asi terminannnnnnn

    ResponderEliminar

"Escupí lo que tengas que escupir :)"