lunes

Me haces bien .

- Para vos, los besos "buenos", son los míos (no se expresarme bien).
- Soy la mujer de tu vida.
- Te gusta que quiera ponerme de novia.
- Me tranquilizas cuando me siento mal.
- Logras que confíe en vos. CONFÍO EN VOS .
- Te gustan mis empanadas.
- Lees mas mi blog que cualquier otra persona.
- Me abrazas y decís: mm viqi.
- Decís muchas estupideces cursis y de futuros lejanos, y me gusta :) ajajaja.
- Estas conmigo y no entiendo porque. Yo no hubiera vuelto conmigo.
- Estas mas cariñoso y atento que antes.
- Creo que mis celos no te molestan. Sobre todo porque no te controlo ni nada, y eso es bueno, ya que los celos son parte fuerte en mi personalidad de mierda :) ajaja.
- Tenes siempre las manos frías y me pedís que te las caliente.
- Hicimos el amor muchas veces.
- Tenemos nuestro propio apodo. Dios mio ajajaja.
- Soportas mi bipolaridad, mis cardos, mi barba, y mis ataques de idiotes.
- Me haces creer que soy una buena persona.
- Me hiciste saber, que cuando estabas con otras después de cortarme, no... congeniabas con los besos, dijiste: No es como con viqi.
- Cosas que puse acá, te van a parecer no conocidas, pero sabes que me acuerdo de todo. Aunque digas que las cosas buenas que decís no las registro.
- Después de hacerlo, te interesa mi opinión.
- Varias canciones nos hacen acordar al otro.
- El año pasado me dijiste: No me gusta salir, porque el gonza tiene la minita que se come, vos no estas ahí.
- No te gusta que fume.
- Cuando estamos acostados me cantas canciones, y me decis que sos mio. Y cosas por el estilo.


Por ahora, hasta acá llegue, pero la lista es mas larga.
Esto no demuestra nada, solo que sos importante para mi. Si, lo sos :) . Te quiero mucho.

1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"