miércoles

Psicoloca.


Jeje!, recien llego de mi primera sesion de psico. Que decirte. 3 temas a tratar es un buen numero. La loca de los gatos, es buena onda, se llama Mabel, y tiene un nieto bastante rompe bolas.
Llore, era obvio que iba a hacerlo. Temas que me provocaron esa angustia (como ella decia): Sandra. Solucion: me dijo "Tenemos que lograr.. como que te chupe un huevo" .
Ex hermana: provocar el duelo. Punto, se termino, a otra cosa. Es algo que ya no tiene vida.
El tener un gato cariñoso, negro ojos amarillos, llamado media noche, acurrucucado miti miti entre mis piernas y mi panza, abrazandome (si, abrazandome), me calmaba de una forma increible.

Y termino con lo que el pollo me pego en la mente.

Canela allways, sol y sombra sol y sombra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"