martes

Canciones que demuestran mi estado emocional Vol. 3


Quien se canse de tus abrazos. No voy a ser yo. Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo, y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo, la que se canse antes, no voy a ser yo. Hay gente que no debería enamorarse, algunos no deberíamos dar el sí. Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida, sin que la vida pase a través de mí...
Y aunque me pierda completamente, no voy a ser yo, quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo.
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo. La que se ande con más o menos.
Hay gente que no debería involucrarse, con cosas que luego no pueden manejar. Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida, pisando una piedra y volviéndola a pisar...

PARA VOS VIQI:
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo

Si, ahora decis esto, mañana decis otra cosa. Es tu lucha con vos misma, dejate de joder un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"