miércoles

Colapsé y ya no lo oculto.


Ya no aguanto mas el modo en que sos en presencia de los demás, no soporto tu viveza criolla, ni tu: "Me importas"... porque al primer anzuelo de joda que te tiran no dudas en hacerla, aun sabiendo que afecta mi persona.
Me canse de no tener derecho a enojarme porque vos te enojas por causa de mi enojo.
¿Porqué si LA ENOJADA SOY YO, te estoy pidiendo perdón?
¿Porqué tengo que tragar mi enojo y someterme a eso?
Se terminó.
Eso se terminó. Me harte.
Claro, todos tenemos defectos, no es bueno ocultarlos. Pero hago lo posible porque no afecten las emociones de los demás. Porque esas joditas de mierda afectan mi estado anímico, me provocan malhumor y bronca, y no son defectos que surjan por si solos, siempre hay una causa que me los provoca. Hago todo lo posible porque nada autóctono mio te afecte. Me cuido, por cuidarte y que no te sientas mal por cosas que digo o hago, porque me importas. Y si te importo deberías hacer lo mismo, y sino... no entiendo porque estamos juntos.

2 comentarios:

  1. ES LO MEJOR ESTE BLOGGGGG. Luuluu96@live.com.ar ME AGREGAS QE TE QUIERO PREGUNTAR ALGO ? :) UN BESO .

    ResponderEliminar

"Escupí lo que tengas que escupir :)"