viernes

¡Adiós!


Este blog caduco.


me canse de toda esta mierda. de nada sirve decirles las cosas en la cara, y que nadie haga nada. O escribirlas en su cara, y que vuelvan a ignorarlas. Parece que es mejor que me trague todo. Que lo meta en un intimo, y ahi todos van a querer meter las narices en mi cuaderno. Porque cuanto menos expuesto esta algo, mas quieren verlo. Entonces que las coincidencias o si existe el destino, que ellos decidan quien puede o no leer qe me pasa. Porque esto... me canso.

2 comentarios:

  1. Dear Prudence (Hola Victoria): Tu blog me ha encontrado con mates y jazz, por lo que perdí en él un tiempo que ha sido grato. Me gusta lo que ví, lo que leí, me he divertido, he quedado en desacuerdo con algunas cosas, he quedado de acuerdo con otras, algunas me ha dejado pensando, pero lo más importante fue haberlo visitado, ya que (en forma de diario, creo) exponés sensibilidades que parecen ser sinceras y no todo el mundo lo hace, siempre ponen lo mejor de sí. Parecería ser que "escupís" lo que verdaderamente tenés que escupir y eso tiene mucho valor, hay mucho honor en ello. Mi camarada Franco y yo te vamos a estar visitando, pues, espero que esto sea para vos una muestra de nuestro interés por el contacto. Esperamos te haya agradado nuestras fotografías.
    Ya te escribiré un poco más, a veces el tiempo, como la vida misma, apremia.
    Talvez conozcas esta frase del profeta J.Lennon, si no me alegra haber sido el que te la da a conocer y si es así la disfrazo de regalo por tu visita a nuestro espacio. Dice. "La vida es todo aquello que pasa mientras estamos ocupados en otras cosas"...
    Estamos en contacto.
    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decirte que mi nombre es Sebastián.

    ResponderEliminar

"Escupí lo que tengas que escupir :)"