martes

Tu amor es más que un mero desconcierto, es más cierto que la poesía


Te amo. Es así, no hay rosca que darle. Es algo que simplemente nace, y no de un día para el otro. Yo ya lo admití, pero ahora siento otra cosa. Es algo peor que amarte. Es sentir que sos mio, pero no de una forma posesiva, sino de una forma defensiva. Mis celos están recargados por alguna razón (creo saber cual es, y no es grata), mi amor esta creciendo: You're asking me will my love grow ? I don't knoooooooooooooooooooow... yes I know. Me pregunto porque siento esto ahora, y no lo senti antes (ya saben, dicen que cuando pasa mas de un año y bla bla bla, la relación se desgasta) pero conmigo no. Cada vez es peor, cada vez es mas fuerte. Cada vez son mas las ganas de tenerte al lado. Porque no hay nada mas lindo que pasar mi tiempo al lado tuyo, verte dormir, que me hagas reír, besarte, y hacerte el amor. Bueno, en nuestro caso, que vos me lo hagas a mi. No hay nada mas dulce hoy, en mi mundo, que estar con vos. Y se, que soy la mina mas seca del puto planeta en demostrártelo, por algo HOLA, ESCRIBO. Yo no se cuanto va a durar esto. Y tampoco me interesa que opinen los demás sobre eso. Nuestra aventura cronológica va a durar lo que tenga que durar. No veo razones para dejar de amarte, pero siempre pueden aparecer, aunque dudo que sean lo demasiado fuertes como para que extingan el amor que yo siento. Puede que creen odio (siempre pienso lo peor), pero nunca van a lograr que la marca esa se vaya. NUNCA .
Creo que ya te lo dije: siempre te voy a querer.
Es verdad que me siento nada, sobre todo cuando no estoy con vos, y nadie me lo recuerda. No entiendo como a veces, vos me preguntas porque te quiero, porque estoy con vos, ¿me amas?... es dificil no hacerlo. Sos especial, sos mi beibi, mi cuchu, sos mi bichi y yo soy el tuyo (me encanta que me digas asi). Sos mi amor (el primero). Me diste cosas que nadie me dio. Estubiste, insististe, estas. Estamos. Somos distintos, y aunque a veces piense "Dios, porque sigo con esto... no funcionamos", las ganas que tengo de estar con vos, hacen de todo para que yo crea que fuincionamos, o que vamos a hacerlo. Espero que sea asi... o que mi cerebro me engañe y diga que funcionamos, o que finalmente funcionemos.

1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"