miércoles

El diario de Prudence. Segundo efecto. Papá.

Papá:
Mas
allá del abandono doble, de la pelea, el ignoro, los malos ratos, y las malas actitudes, las ganas de tener un padre, siguen estando. Por mas que el que tenga sea una mierda, no puedo olvidar que me dio buenos momentos. Con el hice mi primer barrilete, el me enseño a pescar, de el saque el gusto que siento al cocinar. Nunca convivi con el, lo vi poco, pero sin embargo, tengo cosas de el. No se si son buenas o malas. Como ya dije, me gusta cocinar, a el también. Eso es bueno. Soy desordenanda, como el, eso es malo para Sandra. Con ella... mas de una pelea tuve y me dijo: - Sos tan mierda como tu padre. La re puta madre, la ultima cosa que quiero, es parecerme a mi progenitor (porque no puede llamarsele padre), y la penúltima, mi vieja. Que ejemplitos a seguir que tengo, estoy jodida.

Supongo que uno no elige a quien parecerse, ni de quien enamorarse, ni que pueda o no gustarnos.
Y aun así
, seguimos pensando que todo depende de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"