jueves

JB ♥


Hermana Juliana (te llamas asi no jodas jaja). Empiezo por ti, que vos me transmitiste la idea de poner todo lo que siento en este medio. Hace poco hable con vos sobre un par de temitas, y antes de eso, sinceramente sentia que te estaba perdiendo. Y me di cuenta de que no era asi, sino que estas... nose como decirlo, desplegando tus alas hacia nuevos horizontes (?) ajajajaj, OH! la nena esta creciendo :( . Na pero posta, ahora me doy cuenta porque elegis a las personas con quien juntarte mas que conmigo, y entiendo que eso no significa que ya no queres pasar tiempo conmigo. Te amo, mas que a nada en el mundo, sos mi hermana menor, y a la que siempre trate de proteger, mas que a belu y fer . Y ahora que estas saliendo de tu cascaron, me di cuenta, de que sabes protegerte solita. Aunque siempre me vas a tener ahi, para lo que sea necesario.
Bueno, antes tenia miedo de decirte que me sentia celosa y todo eso, pero ahora me siento mejor, mas liberada. Y de nuevo te pido perdon, por esa vez que te cague. Es asi, te cague, me equivoque, y te pido mil perdones. Espero que sea la ultima vez que lo haga, no me hace bien. Y creeme cuando te digo, que cuando lo hice, en mi cabeza estaba: JULI JULI JULI !! .
Y por lo otro tambien te pido perdon. Aunque me dijiste que te vas a quedar con rechazo por siempre, mas alla de los perdones, no me queda mas que pedirtelo de nuevo.
Bueno en fin, te amo y no quiero perderte nunca (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"