lunes

Detalles de mi.


* Tengo una obsesión por los ojos.
* Amo los gatos, y siento que tengo una conexión con ellos.
* Me encantan mis lunares, y en los lugares incógnitos en que puedo encontrarlos.
* Admito que me gusta que me amasen los cachetes.
* Dibujo complicadamente y linealmente.
* Amo recortar cosas y pegarlas en las paredes. (Mi pieza ya se va al carajo).
* Soy muy desorganizada.
* Estudio poco pero casi siempre apruebo, por ende me gano el desprecio de mis compañeros xd.
* Mis colores favoritos, terminaron siendo el rojo y el marrón. Rojo por una cuestión personal, y el marrón porque me gusta como me queda.
* Lamentablemente, me toca saber que la amistad no es para siempre, y me habían hecho creer lo contrario.
* Me rompe las bolas ser TAN CELOSA. Me siento una enfermita.
* Hace un mes o dos que la idea de operarme la nariz se esfumo.
* Estoy muy preocupada por mi vida, no se que voy a hacer despues de la secundaria.
* El hecho de que los beatles no existan mas suele deprimirme mucho...
* Mis dibujos abstractos, tienen significado (Aunque varios digan que son solo dibujitos). Me da verguenza decir que significa cada uno.
* Tomo confianza muy rapido con las personas, y abro mi corazon, cuando deberia mantenerlo cerrado.
* Mis miedos no tienen inicio aparente. Solo el rechazo que tengo hacia las arañas.
* Me molesta saber que tengo dos hermanos y no los conozco, y tampoco saber si saben de mi existencia.
* Se que mi viejo es un hijo de puta, pero nunca me contaron la historia completa, y tengo miedo de saberla.
* Me agradan mucho mis tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"