sábado

Viste.. como en F·R·I·E·N·D·S .


Claro, estas hablando, ¿Con quienes?, con tus amigos... siempre alguna frase, una situacion, o una relacion: La asocias a esta serie. Soy mitad Monica, mitad Phoebe. Marco, mitad Joey, mitad Chandler. Tengo una relacion con mi langosta quizas... somos: Rachel y Ross. O Monica y Chandler en otros aspectos.
Cosas por el estilo... parecen idiotas, pero siempre vas a encontrar alguna similitud, y me encanta. No puedo expresar con palabras lo mucho que me identifico con esta serie. Mas alla de lo que me gusta en si. Son un cago de risa, los seis (aunque tengo preferencias).


Tenia ganas de postear algo y se me ocurrio esto.. no se. Parece poco interesante, pero amo pensar que:

"Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia". JAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"