viernes

Mal.

Asi es, estoy mas mal de lo que pensaba. No se que mas puedo hacer. Me siento agustiada todo el tiempo, quiero gritar y no puedo, me duele tanto el grito trabado en la garganta que se me caen las lagrimas. Tengo mucha bronca y rompo contra mi. Pero no se a que le tengo bronca... no entiendo porque me pasa esto. Tengo muchisimo miedo. Antes yo era fuerte, por lo menos por afuera. Tenia un muro que me protegia. Ahora el muro no esta, todos aprovechan para pegarme. Hasta yo misma, y soy la que mas duro se golpea. ¿ Porque puedo ser mas buena con los demas que conmigo ?,No tengo ni un poco de cariño hacia mi persona. No se porque mierda estoy aca, y no tengo ovarios como para desaparecer. Porque eso es lo que quiero, quiero dejar de existir. Estoy muy cansada, ya no me quedan fuerzas para tratar de cambiar esto, no me da el cuerpo para seguir asi. ¿cuando fue que cambie?, antes no era sencible, no en publico, odio llorar en publico, odio que me vean mal. Que clase de pelotuda soy, soy una debil y suceptible de mierda. YO NO ERA ASI !. No puede ser que por la mas minima idiotez me largue a llorar. Ya no me aguanto. Ya no me soporto. Odio a la gente melodramatica. ME ODIO CON TODO MI SER. Te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"