miércoles

Ojos que no ven, facebook que te lo cuenta.

Bueno, cada vez me cuesta mas escribir, creo que es porque lo que mas me inspira a escribir es la bronca, y hace mucho que no la siento, pero bueno, aca vamos.
Facebook, es una chotada adictiva, y lo peor, es que es util. No solo para pasar las fotos, enterarte cuando se juntan tus compas de la primaria... sino para controlar la puta vida de todos. Y que todos, puedan controlar la tuya.
No solo entramos a los faces de nuestros amigos, familiares y novios/as, sino que tambien, no podemos evitar, "revisar" sus cosas. Y no sabes con que te podes encontrar. Vez cualquier boludes y tu mente: OMG !, ¿Sera verdad, sera mentira? LA PUTA MADRE. Y sobre todo, cabezas como la mia... maquinadoras, hacen terribles marullos en nuestras vidas. Y me refiero a la vida de la comunidad en general.
Cosas que pueden llegar romperte las bolas y hasta hacerte sentir mal:
* Enterarte de que tu novio/a te engaña.
* Enterarte que uno/a de tus mejores amigos/as se comio a fulanito (que puede ser tu ex, tu mejor amigo, o tu vieja).
* Que el chico/a con el que salis, no ponga en su relacion sentimental, lo mismo que pusiste vos.
* Que te digan: Pone tal foto, en esta saliste mal.
* Poner un estado y que todos lo cataloguen de indirecta (se que muchos lo son).
* Que te digan que sos cartelero/a por poner : uuuuhu, alta joda hoy con los guachos. Puede que sea cartelon, pero ¿Que carajo te molesta gil/a?, si no querias saber mi vida, no me hubieras agregado.
* Que te escrachen.
* Ver en el muro de otras personas (queridas personas) cualquier tipo de boludes que te pueda provocar: tristeza, enojo, bronca, las papas... y mas.

Es por eso, que hoy la tengo contra el facebook. Porque me tiene la cabeza hecha un fosforito, y encima... no puedo dejarlo.

Me canse, chau.
Se que no es FACEBOOK pero..

Victoria Fantini
me fui a la psicologaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... lalalala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"