jueves

Voy dejando todo lo que una vez me hizo mal.


Cada persona, que me hizo mal, hoy esta lejos de mi. No fisicamente, sino mental. Las deje afuera de mi membrana sentimental selectiva, la cual solo deja pasar a las personas que me hacen bien en serio, aunque tengan cosas malas.
No es una membrana que discrimine, ella pregunta, testea, se basa en hechos, trabaja y da un resultado final. Lo manda a travez de mi cuerpo en forma de sintomas.Y segun que tan mal me sienta, ahi se decide: Si seguis formando parte de mi vida de lleno, o no.
Uno no puede ir eliminando gente asi porque si, solo podes eliminarlas de tu vida mas intima, la personal, la que queres compartir con personas a quienes les importas, y punto. Aunque no sean las personas que veas siempre, sabes que les importas, y que no van a lastimarte, no a proposito.

Yo intento arreglar las relaciones afectivas que me lastiman (una, dos y hasta tres veces puedo intentar), pero es un desgaste, y ahi es cuando decido alejarme de lo que me hace mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"